Zinedine Zidane habla del partido ante la Real Sociedad

0 Compartido
0
0
0

El entrenador del Real Madrid habló de muchas de las expectativas que existen para el encuentro de este domingo. Reconoció que se sentirá la ausencia de público y admitió que el rival es un desafío.

Leer también: El Real Madrid nacionalizará a Vinicius Junior

“A favor o en contra, los jugadores prefieren público, aunque sea fuera de casa, porque el estímulo de un público rival es bueno para jugar. Pero mañana no toca eso, es lo que hay. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo, metidos, concentrados, pero lo importante es estar enfocados más que nunca porque esta es una situación particular”, dijo Zinedine Zidane sobre el encuentro que jugará el Real Madrid con la Real Sociedad.

El técnico admitió que el oponente de este domingo es “un equipo que te puede meter en problemas en cualquier momento”. “Los dos partidos de casa son el pasado, ahora hay que seguir en esta línea, estamos bien, y pensando que mañana es otra final, sea en casa o sea fuera”, expresó.

“Es el tercer partido y tenemos once finales. Sólo queremos hacerlo a tope, darlo todo y sin pensar en otras cosas.Después de los dos partidos, muy buenos en general, la línea es la misma”, añadió Zidane.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también