Zidane defiende las rotaciones

0 Compartido
0
0
0

En la rueda de prensa previa al partido con el Cádiz, el entrenador destacó la importancia de este sistema ante una temporada extensa y con jugadores que “nunca descansan”.

Zinedine Zidane indicó que es imprescindible realizar rotaciones en “una temporada muy larga”, para lo cual cuenta con “jugadores muy buenos”. “Los jugadores nunca descansan, no paran, es lo que hay. Es necesario contar con todos y pienso que se puede ganar así y lo más importante es que los jugadores lo creen”, explicó el entrenador al dialogar con los medios antes del encuentro con el Cádiz.

“Es la realidad, los jugadores no paran. 14 o 15 jugadores nuestros no paran nunca y es continuo. Y al final tengo que trabajar con esto y por eso vamos a seguir en esta línea”, añadió.

Por otra parte, el DT aseguró que las especulaciones sobre la posible llegada de Kylian Mbappé no inciden en el vestuario.  “No va a afectar eso a nuestro grupo, pero como sabes ya se ha terminado porque se ha cerrado el mercado y tenemos este grupo para luchar hasta el final”, indicó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también