Zidane asume la responsabilidad de la derrota

0 Compartido
0
0
0

El entrenador galo admitió su desilusión por la caída del Real Madrid ante el Shakhtar, e indicó que debe buscar la forma de mejorar el desempeño del equipo.

Leer también: Intriga la situación de Eden Hazard

“Es una mala sensación, nos equivocamos en el primer gol. Nos faltó confianza. Menos mal, y me alegro por los jugadores que reaccionaron y cambiaron, porque no se lo merecen. Es una mala noche y soy el entrenador y la solución la tengo que encontrar yo. Fue falta de todo. Después de nuestro fallo, ha sido un partido complicado. Nos ha faltado sobre todo confianza, que es lo más importante”, expreso Zinedine Zidane tras la derrota del Real Madrid ante en Shakhtar.

El técnico aseguró que es posible revertir la situación. “Me veo capaz de arreglar esto, es lo que voy a intentar. Y los jugadores lo van a intentar también. Vamos a buscar la solución y la vamos a encontrar”, sentenció.

Zidane manifestó en todo momento un fuerte apoyo a sus dirigidos y se mostró convencido de poder obtener mejores resultados en futuros duelos. “Estoy muy positivo y creo en esta plantilla”, aseguró.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también