Zidane admite un “mal partido”

0 Compartido
0
0
0

El entrenador no ocultó su frustración por la derrota que sufrió el Real Madrid ante el Cádiz, indicando que “han faltado muchas cosas” en el desempeño de su equipo.

Leer también: Martín Odegaard podría perderse el debut en la Champions

“Hicimos un mal partido, sobre todo en el inicio de la primera parte, que ha sido mala, pero en todo. No entramos físicamente en el juego, nos ha costado en el inicio y hasta el final. Cuando haces un mal partido te puede pasar lo de hoy. Además, el rival se lo merece. Si en la primera parte nos meten dos o tres no podemos decir nada”, expresó Zinedine Zidane luego de que el Real Madrid perdiera por 1-0 ante el Cádiz.

“Han tenido dos o tres para matar el partido. Y al final hoy no es un buen día para nosotros. No hay excusas, no hay nada. Es un mal partido, hay que ver lo que tenemos que hacer para cambiar eso. Nos han faltado muchas cosas”, añadió el DT.

Además, el galo percibió a sus jugadores “un poco cansados” a nivel físico, un problema con el que ya había admitido que tendría que lidiar en esta temporada, donde “los jugadores no paran”.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también