El entrenador del Real Madrid no desea arriesgar en lo más mínimo el estado físico del belga y prefiere asegurarse de que está en óptimas condiciones antes de convocarlo al campo de juego.

Leer también: El Real Madrid no obsesiona a Camavinga

Eden Hazard ha luchado contra sus lesiones y su estado físico ha generado críticas y cuestionamientos, no obstante, según consignan varios medios, el entrenador Zinedine Zidane confía en él y cree que podrá revivir su mejor versión si adopta las medias adecuadas. Tal como indica Fichajes.com, el técnico será muy cauteloso a la hora de darle minutos de juego al delantero mientras considere que no está en las mejores condiciones.

Zidane no estaría tan preocupado por el sobrepeso de Hazard como por su tobillo, por lo cual habría pedido a los médicos del Real Madrid que se tomen su tiempo para solucionar este problema de la mejor manera.

Varias fuentes coinciden en que el belga no será incluido en el partido ante la Real Sociedad del 20 de septiembre, con el que los merengues iniciarán su participación en LaLiga 2020-21.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *