A pesar de lo cerca que está el Real Madrid de lograr el título en LaLiga, el entrenador prefiere ser cauto y recordó que aún restan seis encuentros para definir el torneo.

Leer también: Lucas Vázquez estaría dispuesto a marcharse al Tottenham

La victoria por un gol ante el Espanyol acerca un poco más al Real Madrid a ganar LaLiga. Sin embargo, tras el triunfo el técnico Zinedine Zidane quiso aplacar los ánimos y recordó que el torneo aún no ha terminado. “Nos faltan seis partidos y esto se va acabar en la última jornada. Se va a decidir al final de la temporada. Jugamos contra el último. Lo bonito de esta liga es que nunca se sabe”, opinó Zidane.

Por otra parte, el DT no olvidó reconocer el trabajo de sus pupilos. “Estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. Son cinco partidos consecutivos ganados. Ganar, ganar y ganar, y querer más no es fácil. Hay que felicitar a los jugadores”, dijo.

El entrenador reconoció además que el Espanyol “hizo un gran partido” y “defendió muy bien”, pero la oportunidad de los suyos vino en el segundo tiempo cuando los pericos “bajaron un poco”.