El entrenador del Real Madrid sigue convencido de que no se puede celebrar antes de tiempo, volvió a recordar los desafíos que restan para ganar LaLiga y animó a su equipo a seguir adelante.

Leer también: Achraf Hakimi se suma al Inter

“No sabes lo que va a pasar mañana. Si ganamos no será nada definitivo. No vamos a cambiar. Sólo hay que seguir con nuestra energía que es buena. El Getafe nos lo va a poner complicadísimo pero vamos a intentar ganar”, dijo Zinedine Zidane en rueda de presa. Por otra parte, el técnico destacó la importancia de una buena recuperación física.

“En nuestro equipo cuidamos mucho la recuperación. Primero por la situación que hemos vivido y luego que se añade el calor. La recuperación es muy importante. Tenemos que transmitir eso a los jugadores. Hay muchas cosas que hacer y los jugadores estamos con ellos para llegar al cien por ciento”, explicó el DT.

Consultado sobre las dificultades del Barcelona, el entrenador contestó una vez más con cautela. “No hemos ganado nada, es una realidad. Matemáticamente no somos campeones, esto es un campeonato con mucha competencia”, se limitó a decir.