Zidane confía en su equipo

0 Compartido
0
0
0

Este miércoles el Real Madrid jugará su último partido del año ante el Elche y el entrenador se mostró seguro de las capacidades de sus dirigidos para continuar por el camino correcto.

Leer también: Isco escoge al Sevilla

“El equipo se encuentra bien, estamos contentos de poder otra vez jugar, tras dos o tres días de descanso. Es el último partido del año y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo. Es un campo difícil, un equipo que acaba de subir pero que lo está haciendo bastante bien. Tenemos que intentar seguir con lo que estamos haciendo y sumar”, dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa.

En cuanto a Isco y Marcelo, el DT dijo que están “entrenando bien”. “Me alegro de ver a todos los jugadores enchufados. Van a tener oportunidades para jugar”, indicó.

Además, Zidane recordó que aún quedan muchos desafíos en la temporada. “Tenemos que trabajar fuerte, hay partidos complicados. Debemos demostrarlo otra vez durante 90 minutos. Las cosas de fuera no van a cambiar y nosotros dentro vamos a seguir trabajando fuerte”, explicó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también