Feliz por la victoria de este miércoles ante el RCD Mallorca en el Alfredo Di Stefano, el entrenador quiso recordarle a la afición que aún faltan varios retos por superar.

Leer también: James Rodríguez se siente poco protagonista

“Hay que seguir. Nos faltan siete finales. No hemos ganado nada. Estamos bien arriba y atrás, pero tenemos que seguir porque falta mucho”, advirtió ante los medios Zinedine Zidane, tras el triunfo del Real Madrid por 2-0 ante el Mallorca. Por otra parte, si bien el DT quedó conteno con el resultado, no pasó por alto aspectos que a su entender hay que mejorar.

“Tenemos que insistir en la solidez, que es lo más importante en el fútbol. Igual nos ha faltado brillantez, pero estamos siendo contundentes atrás. Otros partidos hemos tenido más ocasiones, pero no pasa nada. Hemos sumado tres puntos importantes”, dijo Zidane.

Además, el técnico destacó la actitud de sus pupilos, que definió como “impresionante”. “Porque no es fácil lo que están haciendo los jugadores. Faltan siete partidos y esto se decidirá a final de temporada”, concluyó.