Unas declaraciones del futbolista parecen echar por tierra las versiones que indican que dejará el club muniqués en breve, teniendo como principal pretendiente al Liverpool.

Leer también: Rummenigge elogia a Coutinho en su despedida del Bayern

El Liverpool aparecía en los últimos días como el más decidido a llevarse a Thiago Alcántara su elenco. Incluso, trascendió que en el Bayern de Múnich estaban esperando de un momento a otro una segunda oferta por parte del campeón de la Premier League. No obstante, el propio jugador se encargó de aclarar que no tiene previsto de momento abandonar la disciplina bávara.

“Solamente pienso ahora en el partido ante Ucrania, pero después hablaremos de mi futuro. El Bayern Múnich es mi casa y estoy contento de que así sea. Yo no he dicho a nadie que me voy. Cada año me ponéis en un club diferente. Para mí mi futuro es el partido de mañana y no hay tema sobre esto”, dijo Alcántara antes del partido de España frente a Ucrania.

La presunta nueva propuesta del Liverpool por el centrocampista llegaría luego de que la entidad inglesa logre encontrarle una salida a Georgino Wijnaldum.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *