Solskjaer valora el triunfo, pero quería más goles

0 Compartido
0
0
0

El entrenador se mostró satisfecho con la victoria del Manchester United ante el West Bromwich Albion, aunque hubiera preferido que su equipo sacara una mayor ventaja.

Leer también: El United sufrió un ciberataque

“Era importante obtener el primer triunfo en casa. Creo que se ha comentado y escrito mucho al respecto, y creo que sobre el final estábamos un poco nerviosos, con la necesidad de amarrar el resultado. Podríamos haber, deberíamos haber, marcado un par de goles adicionales para no sufrir tanto. Con un marcador 1-0 nunca estás seguro”, dijo Ole Gunnar Solskjaer tras el triunfo del United ante el Albion.

Por otra parte, el DT señaló que su equipo no tuvo tiempo de prepararse mejor. “Nunca es fácil cuando todos se van por unos 10 días, así que estamos dichosos con los puntos. Sí, sabemos que podemos hacerlo mejor, pero tres puntos son tres puntos y dejamos la valla invicta”, explicó.

Además, Solskjaer advirtió que en esta temporada “habrá altibajos”, porque es “impredecible”. “Hemos visto los resultados de hoy y en realidad la liga no está bien definida”, indicó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también