Solskjaer está encantado con su equipo

0 Compartido
0
0
0

El entrenador del Manchester United se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Brighton por 3-0 y destacó la calidad de sus futbolistas.

Leer también: Angel Gomes no ha renovado con el United

“Estamos llenos de confianza y también de calidad. Los chicos hicieron algunas cosas excepcionales. Siempre es duro jugar con el Brighton. El equipo de Graham Potter mantiene bien el balón, pero nosotros presionamos y empezamos realmente  bien”, dijo Ole Gunnar Solskjaer tras el triunfo del Manchester United ante el Brighton este martes.

Además Solskjaer destacó la actuación de Mason Greenwood, que realizó su sexto gol en esta temporada de la Premier League. “Estábamos buscando ese momento para hacer un gol y el primero de Mason fue brillante. Jugó fantásticamente”, destacó el DT.

Luego llegaron las dos anotaciones de Bruno Fernandes, que definieron la victoria de los Red Devils. Solskjaer elogió el desempeño de Fernandes y dijo estar “muy feliz con todos los goles”. El United procurará ahora recuperarse y entrenar, para enfrentarse al Bournemouth el próximo sábado.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también