Solskjaer espera que Pogba renueve

0 Compartido
0
0
0

El entrenador del Manchester United expresó su deseo de conservar en su equipo a los centrocampistas, entre los que se encuentra el futbolista francés.

Leer también: Grealish le avisa al United que quiere jugar la Champions

“No puedo hablar de asuntos entre los jugadores y el club, pero por supuesto que nos queremos quedar con esos jugadores”, dijo Ole Gunnar Solskjaer consultado sobre la renovación de los centrocampistas en su equipo. “Queremos construir un equipo para el futuro y Scott McTominay y Nemanja Matic juegan en posiciones similares, pero están en diferentes momentos de sus carreras”, añadió el DT del Manchester United.

Luego, Solskjaer se refirió específicamente a Paul Pogba. “Sé que desde que volvió de la lesión, Paul ha estado mejor. Está disfrutando y veremos dónde nos lleva eso”, expresó.

El galo tiene pendiente decidir si extiende su contrato con el United y además alcanzar un acuerdo sobre su salario. Su representante, Mino Raiola, pretende un aumento de sueldo para Poga y el cumplimiento de otras condiciones para garantizar su permanencia en Old Trafford.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también