Más allá de haber señalado cierta lentitud en su equipo, el entrenador del Manchester United se mostró satisfecho e ilusionado tras la victoria por 2-0 ante el Chelsea.

“Bueno, volvimos a dejar la valla invicta, ya llevamos cuatro partidos consecutivos. Estamos mejorando defensivamente y marcamos dos goles muy buenos. Estoy muy feliz con los goles. Creo que estuvimos un poco lentos. A veces cuesta quitarse las telarañas”, dijo Ole Gunnar Solskjaer, visiblemente feliz por el triunfo del Man United ante el Chelsea este lunes.

“Hubo algunas actuaciones individuales muy buenas, durante momentos. Creo que fuimos demasiados negativos en la primera mitad, retrasamos el balón demasiado y cometimos algunos errores técnicos que normalmente no cometemos. Pero los goles fueron fantásticos”, continuó el DT.

Solskjaer indicó que este triunfo le da “confianza” a su equipo en la “carrera apretada” por la Champions y pautó las exigencias de los próximos desafíos.” Tenemos que quitarnos el polvo de encima y seguir adelante, y recuperarnos lo más rápido posible”, sentenció.