Solskjaer analiza el triunfo ante el Aston Villa

0 Compartido
0
0
0

El técnico destacó más que nada el desempeño del Manchester United en la segunda mitad del encuentro, en el que se impuso a los de Birmingham por 3-0.

Leer también: Solskjaer espera que Pogba renueve

“Nos demoramos entre 20-25 minutos en meternos al partido y después aumentamos el ritmo. Creo que jugamos realmente bien en la segunda mitad y por supuesto dejamos nuevamente el arco invicto. Estoy muy feliz por cómo salimos en la segunda mitad. Generamos ocasiones y los mantuvimos lejos de nuestro arco”, dijo Ole Gunnar Solskjaer sobre el triunfo del Manchester United ante el Aston Villa.

Solskaer destacó además el trabajo defensivo de su equipo. “Aún ganando 1-0, creo que hoy los defensores hubieran dejado el arco invicto. Recibieron las críticas del último partido y jugaron realmente bien”, opinó.

El DT también aprovechó para aconsejar a sus jugadores. “Que no se dejen llevar, ni por los elogios ni las críticas. Hagan su trabajo: regresen a sus casas, descansen, que vuelvan a trabajar mañana en la mañana para prepararse para el lunes”, indicó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también