Sigue en duda la continuidad de Angel Gomes en el United

0 Compartido
0
0
0

El Manchester United sigue sin poder definir la situación de Ángel Gomes, con el que continúa negociando una ampliación de contrato para evitar su partida.

Leer también: El Manchester United insiste con Salisu

El Chelsea es el principal pretendiente de Angel Gomes, pero el Manchester United no se resigna y continúa en tratativas para que acepte una renovación. Gomes ya había rechazado una primera propuesta en la que los Red Devils le ofertaban cerca de dos millones de euros por temporada. La situación también preocupa al entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien habló del tema hace pocos días.

“Angel es un gran chico, que ha estado en la institución por muchos, muchos años. Le hemos ofrecido un trato, y espero que lo acepte. Si no lo hace, le deseo lo mejor. Por lo que tengo entendido, el acuerdo no está muy lejos de cerrarse. De todas formas, si esto no ocurre, queremos desearle solo lo mejor”, expresó el técnico en rueda de prensa.

Al parecer, Solskjaer tiene planes para Gomes en caso de que decida quedarse. El centrocampista de 19 años podría tener una gran oportunidad para consolidarse en el United en la próxima temporada.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también