Si no lo impide un juez, habrá voto de censura en el Barça

0 Compartido
0
0
0

El jefe de los servicios jurídicos del club azulgrana indicó que solo un procedimiento judicial podría frenar el voto de censura contra la junta de Josep Maria Bartomeu.

Leer también: Luis Suárez habla de su salida del Barça

Román Gómez Ponti, jefe de los servicios jurídicos del Barcelona, habló en Catalunya Radio sobre el voto de censura que se quiere realizar en el club contra la administración de Josep María Bartomeu, asegurado que no se ha puesto “ninguna denuncia” a la Guardia Civil. “Pusimos en conocimiento unos hechos y fue la Guardia Civil la que interpretó que lo era”, explicó.

“No tengo ninguna duda de que si no lo frena un juez, se celebrará el voto de censura. El presidente ha ordenado que se prepare el informe correspondiente para establecer el protocolo de votación”, añadió.

Gómez Ponti también habló de los carnets falsos. “Sabiendo que se obtuvieron carnets de forma fraudulenta para el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, no era descabellado pensar que debíamos ir con cuidado para determinar que los boletos eran verdaderos”, dijo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también