¿Setién se va al final de la temporada?

0 Compartido
0
0
0

Tras el empate del Barcelona ante el Atlético de Madrid cobraron aún más fuerza las versiones sobre una partida el técnico, que según algunos medios no seguirá más allá del presente curso.

Leer también: ¿Guardiola regresará al Barça?

El 2-2 ante el Atlético de Madrid pone al Barça aún más lejos de ganar LaLiga y son varias las voces que cuestionan el trabajo del entrenador Quique Setién, que también atraviesa dificultades en el vínculo con algunos de sus jugadores. Diario Gol Informa que Josep Maria Bartomeu y otros directivos azulgranas acudieron al domicilio de Setién para expresarle su apoyo, pero que al mismo tiempo ya tendrían decidida su salida al culminar el curso.

El medio asegura que la decisión está tomada, incluso más allá de los resultados deportivos que se obtengan en adelante. Por ello, la cúpula barcelonista baraja ahora varios nombres para reemplazar al DT.

Entre ellos ya ha sido mencionado como posible candidato Xavi Hernández. También se habla de Pep Guardiola, aunque el de Santpedor no parece muy dispuesto a dirigir la escuadra culé. La nueva apuesta de Bartomeu para comandar el equipo es Ronald Koeman, a quien estaría planeando ofrecerle el cargo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también