Sergio Reguilón habla de su presente

0 Compartido
0
0
0

El futbolista expresó su satisfacción por estar entre los convocados por la Selección Española, habló del futuro de LaLiga y aseguró que no está pendiente de su porvenir.

Leer también: Marco Asensio tiene un edema de rodilla

“El no tener vacaciones es secundario. Para mí la Selección es lo máximo y a lo máximo es a lo que siempre quiero aspirar. Los objetivos comunes que hemos conseguido, y también los individuales, esta temporada son como para estar contento”, dijo Sergio Reguilón entrevistado por Radio Marca.

En cuanto a LaLiga, el futbolista no descartó cambios en el futuro. “Cada año se van igualando las cosas un poco más, aunque Real Madrid y Barça sigan siendo los mejores. Puede llegar el caso de que el Sevilla compita por LaLiga y yo me alegraría mucho”, expresó.

Sobre su destino profesional, Reguilón afirmó que no está pendiente del tema. “Voy día a día. Si estoy pensando en llamadas y mi destino no voy a disfrutar de la Selección y no tengo eso. Obviamente el Real Madrid es mi casa, pero no es fácil… Tengo todos los factores en cuenta”, manifestó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también