Ramos se perderá al menos tres partidos

0 Compartido
0
0
0

Se ha confirmado que el futbolista padece una lesión muscular, que lo obligará a estar de baja entre 10 y 14 días, por lo cual no podrá estar en los próximos encuentros del Real Madrid.

Leer también: El Real Madrid sigue atento a Pau Torres

Sergio Ramos presenta una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, que sufrió en el partido entre España y Alemania, por lo cual estará de baja entre 10 y 14 días. La situación obligará al defensa a estar ausente en los partidos del Real Madrid frente al Villarreal, el Inter de Milán y el Alavés. Además, su presencia frente al Shakhtar el 1 de diciembre no está totalmente asegurada.

La ausencia de Ramos supone un contratiempo para el entrenador Zinedine Zidane, que deberá solventar la importante baja en dichos partidos. Al menos el galo sabe que podrá contar con Nacho y Militao, quienes ya están disponibles.

Sergio Ramos ya acumula con esta última tres lesiones en este año, en el que se perdió cuatro partidos durante enero por un esguince de tobillo y uno en octubre a raíz de una contusión en su rodilla izquierda.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también