Sarri evalúa a sus jugadores tras la victoria

0 Compartido
0
0
0

El entrenador de la Juventus celebró el triunfo de su equipo ante el Bolonia y realizó un breve repaso de la actuación de algunos de sus hombres en el campo de juego.

Leer también: La Juventus también quiere a Fabio Silva

“Hoy estuvimos más frescos desde lo físico. Tuvimos 70 minutos de buena intensidad, con ritmo y aceleración. Bernardeschi lo hizo muy bien en todas las facetas, dio la sensación de pasar por un buen momento, jugando a un gran nivel, tanto en ataque como en defensa. Estoy satisfecho con su rendimiento, se lo merece, creo que a veces no lo valoran”, dijo Mauricio Sarri sobre la victoria de la Juventus sobre el Bolonia por 2-0.

El técnico también habló de las estrellas del equipo. “¿Dybala y Cristiano? Esas individualidades a veces resuelven partidos, pero tenemos que ponernos en la posición de explotar lo mejor de ambos durante el mayor tiempo posible para crecer como equipo”, opinó.

Además, Sarri consideró que Matthijs de Light “ha crecido”. “Se acostumbró a nuestro juego y considerando su edad no tuvo problemas, está predestinado a ser uno de los referentes europeos en su puesto”, señaló el DT.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también