Sarri culpa a la “fatiga mental”

0 Compartido
0
0
0

Luego de que la Juventus cayera ante el Udinese por 2-1 el entrenador de la Juventus recordó lo inusual de la campaña y atribuyó las dificultades de su equipo principalmente a ese factor.

Leer también: Douglas Costa está lesionado

“Esta temporada es difícil, todos los equipos están jugando en condiciones diferentes a las habituales y todos están cansados. Es complicado permanecer mental y físicamente en la pelota durante 90 minutos. Los juegos son extraños y el impulso cambia muy fácilmente. La fatiga mental es más que la fatiga física”, dijo el entrenador Maurizio Sarri tras la derrota de la Juventus ante el Udinese.

Por otra parte, Sarri habló de la cantidad de penalizaciones que ha recibido su equipo. “Hemos recibido 12 penalizaciones contra nosotros, lo cual es inusual para los grandes equipos, Pero ha habido más penalizaciones, en general, estamos en un récord histórico”, explicó.

De haber vencido a Udinese, la Vecchia Signora ya sería dueño del título de la Serie A, pero deberá esperar un poco más para celebrar, lo cual posiblemente haga ya que lidera la competencia.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también