Sarri celebra la recuperación de su equipo

0 Compartido
0
0
0

El entrenador de la Juventus dejó entrever su optimismo tras la victoria de su escuadra ante el Genoa por 3-1, este martes en el Estadio Luigi Ferraris de Génova.

Leer también: La Juve concreta un trueque con el Manchester City

“El equipo lo hizo bien, la pelota viajó rápido. Generamos oportunidades sin conceder nada, y eso es una buena performance de todos. Anotamos tres goles muy lindos. Después de la decepción de la Coppa Italia nos hemos recuperado bien, pero era una cuestión de condición física”, dijo Maurizio Sarri luego del triunfo de la Juventus sobre el Genoa.

El entrenador también habló de algunos futbolistas en particular. “¿Pjanic? Está muy bien, trabaja bien con el equipo y no tiene preocupaciones. El partido de Rabiot fue bueno, está mejorando. Cristiano no convirtió en el primer tiempo, pero fue peligroso, un signo de que está en muy buena forma”, explicó.

También habló para la prensa Rodrigo Bentancur, que definió el encuentro como “un gran partido”. “Todavía tenemos que mejorar, estamos trabajando bien pero nos falta en la definición. Jugamos siendo agresivos, que fue lo que pidió Sarri durante la semana”, indicó el futbolista.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también