Salinas dice que el Barça debería ganarle al Nápoles

0 Compartido
0
0
0

El ex futbolista azulgrana opina que el equipo tendría que superar a su par italiano, aún si varios de sus jugadores estuvieran ausentes por lesiones.

Leer también: El Barça ficharía a Lautaro si se va Luis Suárez

“El Nápoles es un buen equipo, pero no es la Juventus, es el séptimo clasificado de la Serie A. Si vamos temblando contra un Nápoles y con un 1-1 de la ida, vamos mal. Debería pasar incluso con cuatro o cinco lesionados, si no, sería una hecatombe”, dijo Julio Salinas en el foro Santander Talks sobre el encuentro entre el Barcelona y el Nápoles que tendrá lugar el próximo sábado.

Salinas opinó además que ha sido acertado mantener a Quique Setién al frente del equipo y consideró que el Barcelona arrancó bien la etapa posterior al confinamiento pautado por el coronavirus.

“Cuando el Barça vino del confinamiento hizo buenos partidos, pero en fases de pocos minutos se le fueron algunos como el de Vigo. Yo espero ver un Barça concentrado y que no le pase lo que le pasó los dos años anteriores con esos despistes de la Roma y el Liverpool”, expresó el ex jugador.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también