En las últimas horas ha trascendido el salario que cobraría el jugador alemán en el conjunto de Londres, que espera tenerlo como una de sus mayores estrellas.

Leer también: Kai Havertz estaría más cerca del Chelsea

Recientemente se confirmaba que el Chelsea ya tenía todo listo para sumar a su equipo a Timo Werner, delantero del RB Leipzig que ha sido pretendido por varios clubes del continente. Así, los Blues confirmaban uno de los primeros grandes fichajes del próximo mercado, que ha generado expectativa dada la situación en la que encuentra a todos los conjuntos, afectados por la crisis financiera.

El Chelsea logró conquistar al codiciado futbolista y al parecer el sueldo que le ofreció fue un factor importante para conseguir su aprobación. Este jueves, varios medios indican que el alemán percibirá en Stamford Bridge nada menos que 15,5 millones de euros por temporada.

De confirmarse la noticia, Werner pasaría a ser el futbolista mejor pagado del Chelsea, ubicándolo muy por encima de jugadores como N´Golo Kante o Kepa, que percibe unos 8,7 millones.