Quique Setién habla de la victoria ante el Leganés

0 Compartido
0
0
0

El entrenador del Barcelona señaló los detalles que su equipo debe mejorar, luego del triunfo obtenido este martes ante el Leganés, en el Camp Nou.

Leer también: El PSG no cree que el Barça fiche a Neymar hasta 2021

“Al principio hemos perdido algunos balones, nos hemos precipitado y les hemos dado vida. Les hemos permitido ocasiones y nos podrían haber marcado. Los 20 últimos minutos de la primera parte y la segunda entera ya han sido mejores. Se encierran bien y no es fácil encontrar los espacios. Todavía no tenemos esa sutileza con el balón”, dijo Quique Setién a Zona Mixta, tras la victoria del Barça ante el Leganés por 2-0.

“Nos ha faltado superar a un equipo que te cierra los espacios y cuando no estás muy fino con el balón, cuesta más. Acumula mucha gente atrás y tiene capacidad física para salir y hacerte daño”, añadió el DT.

Además, Setién elogió a Griezmann. “Desgraciadamente le han anulado el gol pero es importantísimo para nosotros”, comentó. El técnico también destacó el trabajo de Ansu Fati. “Nos ha abierto el marcador y estoy contento porque es un chaval que trabaja mucho en defensa y nos ayuda”, dijo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también