El entrenador se mostró optimista y esperanzado por el triunfo del Barcelona ante el Mallorca por 4-0 y señaló aciertos del equipo que desearía mantener en próximos encuentros.

Leer también: Arturo Vidal quiere protagonismo en el Barça

“Hemos visto muchas de las cosas que vamos a tratar de hacer siempre, aunque tenemos que darle más continuidad. Hemos tenido el acierto de empezar muy bien el partido y conseguir un gol prácticamente en la primera acción. Luego hicimos muchas cosas que teníamos bien escritas y bien preparadas”, dijo Quique Setién leugo de la victoria del Barcelona ante el Mallorca.

“Quizás nos falte, no solo a nosotros, sino a todos, un poco de sutileza con el balón, algunas pérdidas que hemos tenido que tendríamos que haber controlado un poco más, pero seguro esto se irá mejorando a medida que avancen los partidos”, añadió.

“Hoy, superar un partido de esta manera, con un resultado como este nos da confianza y la continuidad de la ventaja que ya teníamos y estoy contento. Empezar así es un estímulo enorme para el futuro”, expresó Setién.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *