¿Paul Pogba se le escapa al Real Madrid?

0 Compartido
0
0
0

El futbolista, que Zinedine Zidane desearía tener en su equipo, se ha mostrado más entusiasta que nunca con el proyecto del Manchester United, club con el que podría renovar contrato.

Leer también: El Real Madrid sigue a un talento de la Roma

Tiempo atrás todo parecía indicar que Paul Pogba estaba muy dispuesto a recalar en el Real Madrid, donde el entrenador Zinedine Zidane lo recibiría con los brazos abiertos. Pero actualmente, según ha trascendido, Pogba volvió a entusiasmarse con el Manchester United y estaría muy dispuesto a renovar su compromiso con la entidad.

Los Red Devils han vuelto del parón con más empuje y su proyecto parece ahora más definido, lo cual motiva al galo. “Ya somos un equipo como debería ser”, decía hace unos días en declaraciones recogidas por AS.

“Antes, a veces, éramos demasiado defensivos o muy ofensivos. No teníamos equilibrio, ni control. Ahora, hemos encontrado ese equilibrio. La mejoría es notable. Está bien, pero no queremos parar aquí. Sabemos que tenemos que seguir trabajando. Hay mucho que hacer.”, explicaba Pogba.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también