Para Zidane el Alavés será todo un reto

0 Compartido
0
0
0

El entrenador del Real Madrid opinó que el encuentro con los albiazules será “complicado”, pero considera que su equipo tiene la preparación necesaria para enfrentarlo.

Leer también: Eden Hazard sigue luchando con su lesión

“Se hace complicado siempre, conocemos al rival y su situación y sabemos que no hay partidos fáciles. Pero estamos preparados para seguir con lo que estamos haciendo. Será un partido complicado, pero queremos jugarlo”, dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa, sobre el partido de este viernes frente al Deportivo Alavés.

Por otra parte, el técnico no quiso hablar de la posibilidad de ganar LaLiga. “No hablamos de lo que puede pasar, sólo del partido de mañana. Será muy duro, otra final, nos quedan cuatro y es lo que nos anima. Luego veremos al final”, señaló.

Zidane tampoco accedió a dar pistas sobre las renovaciones en su equipo. “Lo que siento es que no puedo hablar de los que se discute dentro. Hay cuatro jugadores que acaban contrato y todos lo sabemos. Pero las discusiones se quedan dentro y ya veremos qué pasa al final de temporada”, explicó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también