Para Bartomeu los fichajes no son prioritarios

0 Compartido
0
0
0

El presidente del Barcelona ha dado a entender que las posibles incorporaciones no son un asunto de primer orden para el club en estos momentos.

Leer también: Bartomeu asegura que Messi seguirá en el Barça

“De fichajes ya hablaremos cuando acabe la temporada. Si el plazo de Lautaro acaba hoy, pues habrá acabado hoy. Las incorporaciones las haremos cuando toque, y ahora no estamos para fichar a ningún jugador. Estamos focalizados en la Liga y después en la Champions”, dijo Josep Maria Bartomeu, entrevistado por RAC 1.

Además, Bartomeu indicó que “es poco probable” que la llegada de Neymar se concrete en este mercado. “A nivel económico es un verano difícil para los grandes clubes. Y ahora todo el mundo está viendo cómo puede reestructurarse tras la pandemia”, explicó.

Por otra parte, el presidente azulgrana aseguró que la venta de Arthur no se realizó por razones económicas. “No es cierto que se haya hecho para cuadrar balances. Si fuera por eso, quizá podríamos haber vendido a otros jugadores que tienen importantes ofertas encima de la mesa”, indicó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también