Odegaard quiere a Haaland en el Real Madrid

0 Compartido
0
0
0

El futbolista está en la agenda del conjunto merengue como alternativa a Kylian Mbappé y su amigo le anima a sumarse al equipo, en el que podrían jugar juntos.

Leer también: El Real Madrid tiene una nueva ventaja para fichar a Mbappé

Erling Haaland va cobrando importancia como objetivo del Real Madrid, a medida que se hace más lejana la opción de Kylian Mbappé, por el que el Paris Saint-Germain pide una elevada suma. El noruego estuvo realizando una brillante temporada en el Borussia Dortmund, en la que marcó 27 goles a lo largo de 29 partidos.

Los merengues tienen claro que Haaland podría aportar mucho al equipo y por eso lo tienen en un lugar cada vez más relevante de su agenda, aún conscientes de que no están solos en su interés por el delantero.

Sigue a Grandes Jugadas en Twitter y Facebook

Pero un factor que puede ayudar al Real Madrid a atraer al futbolista es su amistad con Martin Odegaard, quien se encuentra cedido en la Real Sociedad pero está señalado para sumarse al elenco merengue a la brevedad. El centrocampista no oculta la ilusión que le hace la posibilidad de compartir equipo con su estimado colega.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también