Odegaard está en duda frente al Villarreal

0 Compartido
0
0
0

El futbolista noruego ha retornado a España este domingo, luego de que se suspendiera el partido ante Rumania, por un caso positivo de coronavirus en la selección de su país.

Leer también: El Real Madrid ya decidió su rebaja salarial

Martin Odegaard está en España desde este domingo, tras la suspensión del encuentro entre Rumania y Noruega. El partido no se realizó a raíz de que un integrante del conjunto escandinavo dio positivo en los controles de COVID-19. La situación implica que Odegaard tendría que estar aislado hasta el domingo, según los protocolos de su país. No obstante, las medidas españolas le permitirían quedar habilitado antes y participar en el duelo ante el Villarreal, el próximo sábado.

Según informa Marca, la entidad blanca aún no sabe cuál de los dos protocolos debe acatar, mientras que su equipo se vería beneficiado al contar con el centrocampista en momento en los que Fede Valverde se encuentra lesionado.

Las últimas pruebas que Odegaard se realizó indicaron que no presentaba la enfermedad, pero habrá que ver cuál es la decisión final del club.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también