Los tres objetivos del Real Madrid en el Bayern

0 Compartido
0
0
0

El club blanco tiene en la mira a tres futbolistas del conjunto bávaro y podría buscar su fichaje en próximos mercados, según algunos medios.

Leer también: Zidane evalúa positivamente el empate

Luego de abstenerse de realizar incorporaciones en el pasado mercado, el Real Madrid comienza a elaborar planes más decididos para los próximos. En tal sentido, una información publicada por Defensa Central y recogida por El Desmarque, indica que la entidad merengue tiene entre sus posibles objetivos a Lucas Hernández, David Alaba y Joshua Kimmich, todos ellos integrantes del Bayern de Múnich.

En el caso de Hernández, el galo ya estuvo en la órbita madridista y ahora vuelve a ser señalado como objetivo. Porque a pesar de tener un rol activo en el equipo, el club muniqués estaría dispuesto a desprenderse de él por una buena oferta.

Alaba genera interés no solo en el Real Madrid, ya que se ha negado a renovar con el Bayern y podría irse libre en verano. Diferente es el caso de Kimmich, ya que el club germano no está nada predispuesto a renunciar a sus servicios.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también