Modric habla de la temporada del Real Madrid

0 Compartido
0
0
0

En declaraciones para un medio de su país, el futbolista habló de los aciertos que llevaron a su equipo a ser campeón de LaLiga y se mostró motivado con la actualidad que se vive en el club.

Leer también: El PSG pediría dos jugadores a cambio de Mbappé

“Tuvimos la continuidad de un buen juego durante todo el año, y especialmente hicimos un excelente trabajo haciendo ese acelerón final tras el confinamiento: Diez victorias consecutivas y un empate, hablan bien de este Madrid. También ganamos la Supercopa de España en enero y todavía estamos en la carrera por la Liga de Campeones”, dijo Luka Modric a Sportske Novosti.

El futbolista atribuye en gran medida los logros del Real Madrid a la constancia de los jugadores en sus entrenamientos durante el confinamiento. “Estuve en contacto con compañeros de equipo y noté que todos estaban trabajando con alguna motivación extra”, indicó.

Además, Modric quiso reconocer el trabajo de Zinedine Zidane. “El enfoque del entrenador ha contribuido a que todos se sientan parte del equipo y acepten su situación”, explicó el centrocampista.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también