Luego de confirmarse su partida hacia el Barcelona, donde llegará a cambio de Arthur Melo, el futbolista bosnio dedicó unas palabras al conjunto de Turín.

Leer también: Buffon y Chiellini renovaron con la Juventus

“Llegué hace cuatro años para intentar ganarlo todo. Porque incluso cuando no puedes, esto es lo que un jugador de Juventus siempre debe intentar hacer. Han sido cuatro años intensos, viviendo junto a grandes profesionales, pero sobre todo amigos verdaderos, con quienes compartí victorias y récords, pero también derrotas amargas a un paso de la meta”, expresó Miralem Pjanic en sus redes sociales.

El texto se acompaña de un emotivo vídeo en el que el jugador repasa algunos de sus momentos más destacados en las filas de la Vecchia Signora.

No obstante, antes de la despedida definitiva, Pjanic culminará la temporada con la Juventus. “Ahora tenemos poco tiempo que perder y mucho que ganar hasta el final de la temporada. Porque lo que te parece tan triste hoy, a partir de mañana será un recuerdo espléndido que llevarás en tu corazón durante toda la vida”, comentó al respecto.