Barcelona’s Argentine forward Lionel Messi looks on during the Spanish league football match between FC Barcelona and Granada FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on January 19, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

¿Messi quiere a Monchi en el Barça?

0 Compartido
0
0
0

El futbolista habría planteado a la directiva del club incorporar al sevillista como director deportivo, aunque no ha pedido expresamente la salida de Eric Abidal.

Tiempo atrás hubo un gran revuelo en el Barça por los roces entre Leo Messi y Eric Abidal. La relación  entre la estrella barcelonista y el director deportivo pareció deteriorarse y ahora podría tener otro capítulo. Según Don Balón, el argentino habría sugerido al club que Monchi podría ser idóneo para ocupar el cargo de Abidal.

El futbolista no pidió el alejamiento del francés de manera explícita, sin embargo habría dado ese nombre como indicación de que le gustaría un cambio en ese aspecto para la próxima temporada.

Monchi ya ha estado en la mira del Barcelona, sin embargo siempre se ha mostrado totalmente compenetrado con su actividad en el Sevilla. De hecho, este martes declaraba en La Colina de Nervión que su vínculo con el club “va más allá de lo profesional”.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también