Luego de que el club azulgrana perdiera LaLiga, el futbolista argentino manifestó una posición bastante crítica con el rendimiento de su equipo y expresó dudas de cara a lo que viene.

Leer también: Rakitic quiere seguir en el Barça

“No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares. El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido”, dijo Leo Messi en declaraciones recogidas por Marca.

“Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros”. Añadió el jugador.

Además, el delantero advirtió que si el equipo sigue “de esta manera” tendrá pocas posibilidades en la Champions League. “Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica”, indicó.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *