Mauricio patrocinará al Liverpool

0 Compartido
0
0
0

El club ha establecido un acuerdo publicitario con el país insular, al que promocionará como destino turístico y comercial a través de sus plataformas de marketing y redes sociales.

Leer también: El Liverpool y el City quieren a Diego Carlos

El Liverpool se ha asociado con la Autoridad de Promoción Turística y la Junta de Desarrollo Económico de Mauricio, para promover durante tres años a esta nación como destino turístico y centro de negocios. El club dará visibilidad a Mauricio a través de sus diferentes canales de difusión, marketing y redes sociales. Cabe señalar que el pasado año los Reds inauguraron su propia academia en la isla.

“Esta es una asociación emocionante. Estamos encantados de construir sobre nuestra relación existente con Mauricio tras la apertura de la Academia Internacional LFC en la isla en julio de 2019”, expresó Bill Hogan, director gerente y comercial del Liverpool.

“Tenemos una gran base de aficionados apasionados en Mauricio. Y nos complace poder acercar a nuestros seguidores al club a través de esta asociación”, añadió Hogan.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también