Manuel Neuer y el Bayern no logran un acuerdo

0 Compartido
0
0
0

Las negociaciones entre el club y le portero para renovar su vínculo estarían estancadas, tras una última reunión que no arrojó resultados satisfactorios.

El diario Bild indica que la reunión más reciente que mantuvo la dirigencia del Bayern de Múnich con Manuel Neuer para la renovación de su contrato no llegó a buen puerto. Por tal motivo, se cree que las negociaciones han entrado en una etapa de estancamiento, aunque no se han dado por concluidas.

El punto en el que el club y el futbolista no se ponen de acuerdo sería la duración del vínculo. Neuer querría un contrato más prolongado de lo que actualmente le propone el Bayern y al parecer ninguna de las dos partes ha cedido posiciones.

Por otra parte, el guardameta ha sido noticia en las últimas horas por instar a los futbolistas a aceptar las reducciones salariales que se derivan de la crisis sanitaria mundial. “Somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario”, opinó Neuer.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también