Los cambios que se vienen en el Barça

0 Compartido
0
0
0

Luego de la reunión urgente que mantuvo este lunes la junta directiva del club se oficializó la salida del entrenador Quique Setién y se anunció una reestructura del primer equipo.

Leer también: Koeman también estaría en la mira del Barça

“La Junta Directiva ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días”, anunció el Barcelona luego de la reunión que mantuvieron sus directivos este lunes.

Una delegación del club está en Holanda realizando las gestiones necesarias para incorporar a Ronald Koeman como nuevo director técnico del equipo azulgrana. De concretarse esta opción, el ex futbolista llegará al Barcelona con Alfred Schreuder como asistente.

En cuanto al equipo, la entidad catalana prevé un “cambio profundo” en su plantilla principal, lo cual irá acompañado de una “redefinición presupuestaria”. Por otra parte, todo indica que Eric Abidal continuará en la dirección deportiva del club.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también