Los cambios que se avecinan en el Bayern

0 Compartido
0
0
0

Mientras la actividad futbolística permanece suspendida, en el conjunto muniqués se preparan importantes cambios que modificarán la conformación de su plantilla.

Varios medios han hecho referencia en las últimas horas a los grandes cambios que habrá en el elenco del Bayern de cara a la próxima temporada. Además de no renovar a Philippe Coutinho, se indica que el francés Corentin Tolisso también está señalado para dejar el equipo. El jugador no entra en los planes de Hansi Flick y sería ofertado en el próximo mercado por unos 35 millones de euros.

También generan interrogantes Jerome Boateng y David Alba, cuyos contratos finalizan en 2021, sin novedades de renovación y con pretendientes de peso en ambos casos.

Junto a las posibles ausencias, también asoman nuevos nombres que podrían conformar la renovación del plantel bávaro si llegan este verano. Es el caso de Leroy Sané, objetivo prioritario del Bayern en el Manchester City. A él se suman Ter Stegen, Kai Havertz y Dayot Upamecano, todos ellos en la agenda del club.

Leer también: Manuel Neuer y el Bayern no logran un acuerdo

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también