Liberbank es el banco oficial del Real Madrid

0 Compartido
0
0
0

El club blanco ha establecido un acuerdo con la firma, para realizar con ella todas sus gestiones bancarias y lanzar productos financieros exclusivos para sus socios y aficionados.

Leer también: Zidane habla antes del partido con el Valladolid

Liberbank será el banco oficial del Real Madrid hasta la temporada 2025-26, según se estableció en un acuerdo que celebraron ambas entidades recientemente, con la presencia de Florentino Pérez y otras personalidades del club. Liberbank buscará potenciar su marca asociándose con la institución deportiva y participando en sus nuevas líneas de financiación.

Además, está previsto el lanzamiento de productos financieros exclusivos para el club y sus socios, quienes también podrán acceder a financiaciones ventajosas de los abonos o promociones especiales, entre otros beneficios.

El acuerdo abarca todas las secciones de fútbol y baloncesto, tanto masculinas como femeninas, en las que se pondrán en práctica las diferentes estrategias conjuntas, que también estarán orientadas a la fidelización y captación de clientes a nivel internacional.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también