Lampard dice que Kanté no dejará el Chelsea

0 Compartido
0
0
0

A pesar de las versiones surgidas recientemente sobre una posible salida del futbolista francés, el entrenador del club londinense asegura que hay planes para él en su equipo.

Leer también: La venta de Kanté es primordial para el Chelsea

Hace pocas horas varios medios informaban de la urgencia del Chelsea por poner en el mercado a N’Golo Kanté, para compensar las importantes inversiones que realizará en los fichajes de Timo Werner y Hakim Ziyech. No obstante, en declaraciones para el Evening Standard el entrenador Frank Lampard dio a entender que Kanté aún tiene un futuro en el equipo de los Blues.

“He sido testigo de algunas conversaciones y he visto algunos informes sobre él y su futuro en el club. Kanté es importante para nosotros en el futuro. Lo he dicho muchas veces. N’Golo es uno de los mejores centrocampistas del mundo y me hubiera encantado jugar con él. Lo tiene todo”, dijo Lampard.

En realidad se ha hablado en numerosas ocasiones de la partida del centrocampista, que sin embargo, atendiendo las palabras del DT, aún tiene un sitio asegurado en Stamford Bridge.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también