La Juventus tiene a Marcos Alonso en su agenda

0 Compartido
0
0
0

En Inglaterra aseguran que el club de Turín tiene interés en el futbolista del Chelsea, a quien Maurizio Sarri ve apto para mejorar la parcela defensiva de su equipo.

Leer también: La Juve estaría preparando una oferta por Aouar

Todo indica que la Juventus y el Chelsea tendrán un papel relevante en el mercado estival que se avecina. Sobre los fichajes que podrían hacer ambos clubes surge información de manera permanente y una de las últimas novedades al respecto la trae Express, indicando que la Juve estaría interesada en Marcos Alonso, que milita en el conjunto de Londres.

https://twitter.com/Daniele82529070/status/1272618174593339401

El futbolista sería un deseo del entrenador Maurizio Sarri, que se propone fortalecer la defensa de su escuadra de cara a la temporada próxima. No obstante, la Vecchia Signora no está sola en su interés por el español.

Alonso también ha sido ubicado en la órbita del Atlético de Madrid, pero ahora sería el Newcastle el que podría tener un papel más activo para sumarlo a su plantilla. Según algunos medios, The Magpies estarían dispuestos a invertir 30 millones de euros en el jugador.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también