La Juventus también quiere a Fabio Silva

0 Compartido
0
0
0

El joven futbolista del Oporto es considerado una de las grandes promesas del fútbol luso y está generando el interés de algunos clubes europeos, a los que ahora se suma la escuadra italiana.

Leer también: Emerson Palmieri está cada vez más cerca de la Juve

Clubes como el Chelsea y el Atlético de Madrid están siguiendo los pasos de Fabio Silva, que con solo 17 años está llamado a ser una figura estelar. Se destaca y sorprende en el Oporto y la Juventus también habría comenzado a interesarse por sus habilidades. Una información publicada por Calciomercato y recogida por A Bola indica que los turineses ya se contactaron con el agente Jorge Mendes, para conocer detalles económicos sobre el futbolista.

Ambos medios señalan que en la Vecchia Signora esperan convencer al Oporto con una propuesta de 40 millones de euros. No obstante, anteriormente algunas publicaciones habían indicado que el club luso no tiene demasiados deseos de desprenderse del jugador.

Por lo pronto Silva tiene contrato con la entidad hasta 2022 y su cláusula de rescisión asciende a los 125 millones de euros.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también