La Juventus se interesa en Haaland

0 Compartido
0
0
0

El conjunto de Turín tendría planes para fichar al futbolista noruego, señalado como gran objetivo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Leer también: La Juve tendrá que pagar más si quiere a Icardi

En los últimos tiempos se habló reiteradamente en la prensa de los planes que tiene el Real Madrid para llevar a su elenco a Erling Haaland. El conjunto español es considerado como el principal pretendiente del futbolista del Borussia Dortmund, con posibilidades concretas de lograr su objetivo. No obstante, desde Noruega se afirma que la Juventus también se está planteando su fichaje.

Concretamente, el diario Dagbladet asegura que Fabio Patrici ha ubicado al delantero entre los objetivos prioritarios de la Vecchia Signora para la próxima ventana, lo cual hace presagiar una dura puja con la entidad madrileña.

La posible salida de Gonzalo Higuaín, cuyo vínculo con el club no atraviesa su mejor momento, habría sido el motivo por el cual los bianconeri habrían puesto sus ojos en el joven futbolista que se ha destacado durante la presente temporada.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también