La Juventus da la bienvenida a Álvaro Morata

0 Compartido
0
0
0

El club de Turín ha celebrado el retorno del futbolista a su equipo, donde llegó desde el Atlético de Madrid cedido por una temporada, con las opciones de quedarse una más y ser adquirido.

Leer también: La Juventus tiene nuevo patrocinador

“Bienvenido a casa, Álvaro”, dice la Juventus en su web oficial, dando la bienvenida a Álvaro Morata, que ha llegado cedido a su elenco procedente del Atlético de Madrid. Además, a través de ese medio el club italiano ha publicado el comunicado que da detalles sobre el retorno del español, quien dejó muy buenos recuerdos en su anterior etapa como jugador de la Juve.

“Álvaro Morata estuvo dos años en la Juventus, antes de que Real Madrid lo reclame para jugar en la capital de España. Pese a eso, mucho ocurrió durante esos dos años, y Álvaro dejó un álbum de recuerdos, repleto de momentos espectaculares: ¡goles, festejos, triunfos y títulos!”, destaca el portal de la Vecchia Signora.

Los turineses tendrán la opción de extender la cesión del delantero un año más a cambio de 10 millones de euros y podrán adquirir su ficha por 45 millones, a pagarse a lo largo de tres años financieros.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también