El jugador francés ha sido señalado en varias oportunidades como candidato a dejar la Vecchia Signora, sin embargo el director deportivo del club descarta esta posibilidad.

Leer también: La Juve estaría tras los pasos de Nikola Milenkovic

“No olvidemos que Rabiot está en su primer año en Italia, y el primer año siempre es un año especial. Al comienzo de la temporada, pudimos ver las mismas dudas sobre De Ligt, quien resultó ser el mejor defensa de la Liga de Campeones la temporada pasada”, dijo Fabio Paratici a Sky Italia, en relación a la situación de Adrien Rabiot en la Juventus

“Ahora veo diferentes opiniones sobre él. Rabiot también llegó de PSG después de 6 meses de inactividad, tuvo que ponerse al día con su condición física. Dicho esto, es un gran jugador, muy importante para la Juventus hoy y para el futuro”, añadió Paratici, echando por tierra los rumores de salida del futbolista.

A principios de este mes se había hablado de un gran interés en el centrocampista por parte del Everton, donde el entrenador Carlo Ancelotti habría solicitado su fichaje.