Unas recientes declaraciones del director deportivo del Nápoles indican que el futuro del futbolista polaco está aún por definir, mientras en Turín continúan pensando en su fichaje.

Leer también: La Juve entregaría a dos jugadores por Raúl Jiménez

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, explicó que está negociando con el entorno de Arkadiusz Milik para definir su situación, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.  “Ambas partes estamos considerando qué hacer. Por el momento, aún no hay un acuerdo. Si no se consigue, se pondrá en el mercado, mientras que si lo encontramos, estaremos encantados de mantenerlo. Un buen futbolista siempre vale mucho dinero”, dijo Giuntoli en declaraciones recogidas por fichajes.com.

Los dichos del director deportivo son especialmente relevantes para la Juventus, que piensa en el goleador como sucesor de Gonzalo Higuaín. La entidad le busca un nuevo club al argentino, pero de momento no han surgido interesados a nivel europeo.

Y el fichaje de Milik dependerá en gran medida de la partida de Higuaín hacia un nuevo destino. Por otra parte, el aspecto económico será todo un desafío, en una etapa en la que el club debe meditar muy bien sus futuras inversiones.