La Juve se interesa por un jugador del Sassuolo

0 Compartido
0
0
0

La entidad turinesa sigue atentamente a Manuel Locatelli, centrocampista que ha adquirido un papel importante en las filas del conjunto de Módena.

Leer también: Sarri estaría más cerca de dejar la Juve

En marzo ya se habló del interés de la Juventus en Manuel Locatelli, jugador de 22 años que se ha consolidado en el Sassuolo. Incluso se llegó a hablar de negociaciones y al parecer la Vecchia Signora continúa teniendo al centrocampista como posible objetivo. Así lo informa fichajes.com, indicando que Locatelli es visto en la Juve como un elemento ideal para reforzar su centro, que además tiene mucha proyección de cara al futuro.

Entre tanto, Sky Sport indica que el club de Turín baraja la posibilidad de sumar al futbolista en la próxima temporada, aunque se encontraría con la resistencia del Sassuolo, que no está muy proclive a desprenderse de uno de sus mejores hombres.

Forjado en el AC Milan, Locatelli arribó a su actual club en agosto de 2018. En su primera temporada con el equipo participó en 31 partidos y realizó 3 goles. Esta temporada lleva disputados 20 encuentros con la entidad de Emilia-Romagna.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también